AppSuper

Términos y Condiciones

Utilizando la Aplicación el usuario declara bajo juramento aceptar sin restricciones, reservas, ni modificaciones, los términos y condiciones de uso, asumiendo la obligación de respetar los mismos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y poseer capacidad legal para contratar. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años son plenamente responsables por el uso de la aplicación por parte del menor. AppSuper se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

La registración como Usuario es libre y gratuita. El Usuario toma conocimiento y acepta que los datos facilitados a AppSuper para el uso de la Aplicación Móvil, son imprescindibles para brindar el servicio y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al mismo en total cumplimiento a la normativa aplicable. En ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros. El usuario toma conocimiento de la facultad de acceder a sus datos personales en forma gratuita y asimismo a rectificar y/o suprimir dichos datos.

El Usuario se compromete a revisar el estado de la mercadería al momento de su entrega y verificar que la misma se corresponda con los artículos incluidos en el pedido.

La factura a emitirse será la de consumidor final. Las mismas serán enviadas a la dirección de email informada.

App Super

GRATIS
VER